

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
El Spirit EBL es un coche escala 1/10 tracción 4WD con motor y variador Brushless. Incluye batería de Lipo de 7,4V 3300mAh y cargador.
NUEVO MODELO 2020
Más potente y más veloz con 3300KV y variador de 45A !!
El Spirit EBL es un coche escala 1/10 tracción 4WD con motor y variador Brushless. Incluye batería de Lipo de 7,4V 3300mAh y cargador.
Dispone de un motor brushless tamaño 3650 de 3300KV y un variador de 45A con disipador de aluminio y ventilador para desarrollar velocidades de vértigo, ¡hasta 70Km/h!
Tracción a las 4 ruedas (4WD), palieres metálicos, piñón metálico, amortiguadores de aceite regulables y con distintas posiciones de anclaje, bancada motor en metal, sistema de radio y servo estándar, doble tirante delantero y tirante simple traseros regulables, todo lo que se le puede pedir a un coche radiocontrol 1/10 y más!
En cuanto a la mecánica, el Spirit EBL destaca en múltiples facetas como la inclusión de rodamientos de bolas en ruedas y diferenciales que evitan fricciones y juegos indeseables, tirantes ajustables en el tren trasero y delantero para no tener que desmontarlos a la hora de ajustar las caídas y convergencias de las ruedas, cardans delanteras que favorecen la tracción en giros a gran velocidad, diferenciales con piñones y coronas cónicos de metal y Sliper central ajustable dando una tracción perfecta a este todo terreno. Los amortiguadores son hidráulicos con posibilidad de ajustarlos tanto en la presión del muelle como en la densidad del aceite.
La emisora que incluye este buggy R.T.R. es en 2,4Ghz para evitar cualquier tipo de interferencias y con todo tipo de ajustes en los trims de dirección, topes de dirección y gas/freno.
La batería de Lipo destaca por su marca GENSACE y voltaje 7.4v y 3300mAh con la que podrás disfrutar de fuerza y duración durante aproximadamente una hora de juego con tu coche rc Spirit EBL.
El cargador Lipo que incluye el coche carga 2S y 3S a 1.2A con lo cual podrá tener cargada la batería en aproximadamente 3h y media.
Largo: 415mm
Ancho: 255mm
Alto: 142mm
Distancia entre ejes: 275 / 280mm
Neumáticos delanteros: Ø88 x 34 mm
Neumáticos traseros: Ø88 x 39 mm
Velocidad aproximada: 70 Km/h
4 COLORES SEGÚN DISPONIBILIDAD
El Spirit EBL es un coche escala 1/10 tracción 4WD con motor y variador Brushless. Incluye batería de Lipo de 7,4V 3300mAh y cargador.