COCHE RADIO CONTROL CRAWLER DF-4J XXL DF MODELS
  • COCHE RADIO CONTROL CRAWLER DF-4J XXL DF MODELS

COCHE RADIO CONTROL CRAWLER DF-4J XXL DF MODELS

239,00 €
Impuestos incluidos

Coche Radio Control DF-4J XXL Crawler Eléctrico de DF models GRIS EDITION CON LUCES

Cantidad
Fuera de stock


Coche Radio Control DF-4J XXL Crawler Eléctrico de DF models GRIS EDITION CON LUCES
La popularidad de los modelos RC de orugas sigue creciendo. Ahora también puede obtener un modelo de este tipo en Imbersonic Modelismo ofreciéndole un coche RC CRAWLER con un motor 550 de escobillas y una velocidad máxima de aproximadamente 35-40 km / h. equipado con una emisora acorde con el DF-4J Crawler (N ° 3110).
El DF-4J tiene un motor de escobillas de alto par de 60 vueltas, neumáticos súper blandos, bloqueos de diferencial y un controlador electrónico especial con función CRAWLER capaz con pendientes de hasta un 90% según la superficie. La electrónica es impermeable, por lo que la humedad no es un problema. El modelo DF-4J XXL incluye barra superior con luces y faros LED así como pilotos traseros también iluminados, ofrece ejes en estrella, recorrido de amortiguación extremo, juntas cardán y mucho más. ¡Adéntrate en el gran mundo de los vehículos "lentos"!
El modelo se puede opcionar con una serie de funciones adicionales, como la dirección en las cuatro ruedas, un kit de iluminación (INCLUIDO E INSTALADO) o un cabrestante de cable eléctrico.
Gracias a las numerosas piezas de aluminio,
Contenido:
DF-4J Modelo RTR CON LUCES
Control remoto de 2,4 GHz
Motor CRAWLER de 60 vueltas (montado)
Controlador de CRAWLER(montado)
Servo de engranaje metálico (montado)
Batería de funcionamiento NiMH - 7,2 voltios -
Cargador de pared de 1800 mAh

2405036
2023-01-27