COCHE RADIO CONTROL MAVERICK QUANTUM MT 4WD MONSTER MV150100
  • COCHE RADIO CONTROL MAVERICK QUANTUM MT 4WD MONSTER MV150100

COCHE RADIO CONTROL MAVERICK QUANTUM MT 4WD MONSTER MV150100

199,95 €
Impuestos incluidos

QUANTUM MT 1/10 4WD MONSTER TRUCK - BLUE
¡Con Maverick Quantum MT tendrás un potente modelo 4WD con suficiente velocidad para divertirte con tus amigos!

Cantidad
Disponible en Stock!

LA MEJOR LÍNEA MAVERICK ESTÁ AQUÍ !!
MAVERICK QUANTUM MT
¡Maverick Quantum MT es 4WD y está listo para cubrir cualquier tipo de terreno! Con suspensión independiente, amortiguadores ajustables y diferenciales de metal en la parte delantera y trasera, ¡para que el polvo no te impida divertirte MÁS!

Estos nuevos modelos muestran una mejora considerable en calidad y rendimiento, ¡nunca antes vista! Toda la gama QUANTUM cuenta con un NUEVO CHASIS Tubular reforzado y rígido, equipado con ruedas 2.8 y con barra para caballitos incluida! Verdaderamente fabuloso !!

¡Con Maverick Quantum MT tendrás un potente modelo 4WD con suficiente velocidad para divertirte con tus amigos!


¿Listo para pilotar esta máquina?
El Quantum MT viene equipado con el motor MM-550 15T con 550 torque que le dará una IMPRESIONANTE CONDUCCIÓN en 4WD !! Como está equipado con un variador MSC-30BL-WP y un servo a prueba de salpicaduras y con engranajes protegidos con una cubierta, ¡nada le impedirá divertirse! ¡¡Todo fue diseñado para que nada interrumpa tus momentos de verdadera ADRENALINA !!


¡Es tan FÁCIL de volar y muy DIVERTIDO!
Para conducir el Quantum MT, solo necesita poner el controlador en su mano izquierda, apretar el gatillo, poner su mano derecha en el "volante" - ¡es tan fácil como conducir un auto REAL! Gire la "rueda" hacia la izquierda y hacia la derecha, y apriete suavemente el gatillo. Para detener el automóvil, suelte lentamente el gatillo, luego suéltelo y vuelva a presionarlo para retroceder. ¡Después de un poco de entrenamiento, podrás montar esta máquina con tus amigos! Fácil, ¿no?

HPI RACING presenta TREDZ TIRES
HPI RACING se enorgullece de equipar esta nueva gama de la familia Maverick con neumáticos TREDZ. La banda de rodadura de este neumático fue diseñada por HPI RACING y garantiza un buen agarre y rendimiento.

2400103
2021-12-04