BARCO MADERA CONSTRUCTO ALBATROS 480702
  • BARCO MADERA CONSTRUCTO ALBATROS 480702

BARCO MADERA CONSTRUCTO ALBATROS 480702

85,00 €
Impuestos incluidos

Goleta Albatros, construida en los Astilleros de Baltimore en 1840. Es una de las maquetas más vendida del fabricante español constructo
Es una maqueta ideal si tienes algo de práctica construyendo maquetas, ya que requiere de un nivel medio para realizarla.

Cantidad

Goleta Albatros, construida en los Astilleros de Baltimore en 1840. Es una de las maquetas más vendida del fabricante español constructo Es una maqueta ideal si tienes algo de práctica construyendo maquetas, ya que requiere de un nivel medio para realizarla. 1. Kit de madera de construcción tradicional. 2. Casco hueco de forro simple. 3. Falsa quilla y costillas troqueladas de fábrica. 4. Accesorios de a bordo en madera y metal de fundición de gran finura 5. Piezas principales cortadas en fábrica mediante láser. 6. Set de velas completo cortadas y cosidas a mano incluidas en el kit. Olvídate de tener que cortar y coser las velas. !! 7. Libro de montaje a todo color en una edición súper cuidada como nunca antes has visto en 6 idiomas (incluido castellano) y con infinidad de fotografías paso a paso de todo el proceso. Es una de las maquetas de barco de madera mas vendidas porque representa un auténtico trampolín de salida para acometer proyectos mayores. Pero no nos adelantemos y comencemos nuestra MAQUETA DEL BARCO ALBATROS DEL FABRICANTE CONSTRUCTO. Como siempre, no tenemos prisa. Tenemos mucho tiempo. Todo el tiempo que queramos y necesitemos. El modelismo no es una competición. Es un hobby relajante y que debe suponer para el modelista una satisfacción personal y un inmenso placer por la maqueta terminada. Recordar que lo importante no es cuánto tiempo nos ha llevado hacer una maqueta, sino el resultado final y la satisfacción obtenida una vez construida de la maqueta.

2120120
2020-03-14
Nuevo