Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
CHISPOMETRO BYCMO PARA BUJIAS GLOW CON CARGADOR
El Glow-Start, también denominado 'chispómetro', es el sistema perfecto para poner en marcha los motores térmicos o de gasolina.
Chispómetro para encender las bujías GLOW de los motores de explosión con filamento de incandescencia. Un sistema muy práctico y portatil para que pueda arrancar su motor con la máxima facilidad. Es recargable y su carga aguanta un día completo de uso. Se incluye también el cargador.
Portátil
Recargable
Universal: para cualquier bujía de incandescencia
INSTRUCCIONES DE USO:
- Para encender la bujía incandescente del motor, presione el centro superior del Glow-Start con el pulgar y con los dos dedos (indice y corazón), abrir la pinza y colocarla encima de la bujía. Soltar cuando está colocada en el cuerpo hexagonal de la bujía.
- Una vez arrancado dejar unos segundos para que el motor se caliente y mantenga la bujía en funcionamiento.
- Con el motor en marcha, sacamos el Glow-Start haciendo la misma operación pero a la inversa para abrir la pinza y estirar sin forzar.
El motor estará en marcha para que pueda funcionar su vehículo, avión, helicóptero, etc.
Para cargar la batería, inserte el extremo de carga en forma de tuerca del cargador en la pinza, abriéndola del mismo modo que lo conectamos a la bujía del del motor. Enchufar el cargador a la red eléctrica durante 12h.
IMPORTANTE: Realizar una carga inicial de entre 14 y 16h. antes de utilizar el Glow-Start.
Este sistema incluye un cargador con enchufe de 3 bornes para su uso en UK y se incluye el adaptador correspondiente para ser utilizado en España y otros países Europeos.