COCHE RADIO CONTROL MAVERICK QUANTUM R FLUX 4S 1.8 MV150312
  • COCHE RADIO CONTROL MAVERICK QUANTUM R FLUX 4S 1.8 MV150312

COCHE RADIO CONTROL MAVERICK QUANTUM R FLUX 4S 1.8 MV150312

379,00 €
Impuestos incluidos

Las nuevas camionetas QuantumR continúan abriendo nuevos caminos en términos de especificaciones y rendimiento, basadas en el resistente chasis Quantum+ con nueva suspensión de carretera optimizada de baja altura que se desplaza sobre los nuevos neumáticos con cinturón Tredz Vortex propulsados por la generación de motores sin escobillas 4S HPI FLUX su debut Maverick...

Cantidad
Disponible en Stock!

Camioneta de carreras QuantumR Flux 4S 1/8 4WD - Azul/Rojo


Las nuevas camionetas QuantumR continúan abriendo nuevos caminos en términos de especificaciones y rendimiento, basadas en el resistente chasis Quantum+ con nueva suspensión de carretera optimizada de baja altura que se desplaza sobre los nuevos neumáticos con cinturón Tredz Vortex propulsados por la generación de motores sin escobillas 4S HPI FLUX su debut Maverick...

... ¡Y eso es antes de entrar en los refuerzos HD en el interior y el impresionante estilo exterior de la nueva carrocería Race Truck de policarbonato...!



Conozca el Maverick QuantumR FLUX 4S

El nuevo QuantumR Race Truck súper realista cuenta con réplicas de barras antivuelco, espejos, alerón trasero de alta calidad y quizás lo mejor de todo: ¡una selección de accesorios para el capó! Sí, todos los QuantumR se envían con 2 configuraciones de motor: supercargador con toma de admisión Y Twin Turbos con intercooler de montaje frontal para lograr el aspecto definitivo de Muscle Truck.

Acentuando el centro de gravedad medio bajo de esta bestia, se encuentran el divisor y el difusor delanteros y traseros de plástico para ganar carreras de resistencia, abrazar el suelo y la carga aerodinámica.


...Y es más, que todo bueno está bajo el capó

Este demonio de la velocidad absoluta ha sido optimizado desde el chasis para un manejo de carrera de velocidad superior con una serie de características que incluyen torres de choque de nuevo diseño, amortiguadores cortos de aluminio que absorven todo y nuevos brazos de suspensión cortos con hexagono de 17 mm que se atornillan en las nuevas ruedas de camión de carreras negras envueltas en Neumáticos Tredz hambrientos de tracción, caucho de calidad con cinturón Vortex.

Sin embargo, todo este equipo necesita una estructura robusta para hacer frente a las demandas brutales de las baterías 4S y los inevitables baches y vuelcos en el camino, por lo que el equipo de diseño de HPI Racing especificó la máxima cantidad de piezas HD, incluida la transmisión Full HD: eso significa HD CVD frontal, Ejes de transmisión traseros HD y ejes traseros, ejes de transmisión centrales HD, copas de transmisión HD. Además, los tensores HD delanteros y traseros y un parachoques delantero de espuma, todo alojado dentro del cuerpo de policarbonato resistente pero flexible.



4S! ¡Más POTENCIA sin escobillas que NUNCA!

¡Llegando a Maverick por primera vez, una capacidad LiPo 4S alucinante con FLX10-4S120 Flux 120 A ESC impermeable y FLX10-3675-2250KV Flux Motor que forman una fuerza de potencia imparable para una increíble potencia de carreras en carretera! Con la capacidad de manejar una batería LiPo 4S (¡eso es 14,8 voltios de potencia LiPo!)


Un nuevo neumático HPI TREDZ Track Racing

Como parte del lanzamiento de QuantumR, presentamos el primer neumático de carretera de la nueva gama TREDZ. Totalmente a medida con patrones de compuesto, perfil y banda de rodadura diseñados y especificados por HPI Racing. Envuelto en caucho de alta calidad y alto agarre y con cinturón para mayor resistencia, el TREDZ Vortex es el neumático ideal para ponerlo por delante del paquete de carreras callejeras.



CARACTERÍSTICAS DEL QUANTUM R
- Transmisión por eje 4WD
- Suspensión independiente de doble horquilla
- Amortiguadores Coilover de aluminio ajustables llenos de aceite
- Columnas de suspensión delantera y trasera por rótulas
- Ejes de transmisión universales delanteros HD
- Copas HD Dif
- Eje de choque HD
- Tensores HD
- Diferenciales de 4 engranajes de metal resistente delantero y trasero
- Diferencial central
- Sistema de dirección de manivela de campana de doble punto con protector de servo integrado
- Chasis de bañera moldeado con refuerzo de patrón hexagonal
- Caja receptora cerrada que protege de los elementos
- Juego completo de rodamientos de bolas
- Cubo hexagonal de aluminio de 17 mm
- Neumáticos Tredz - Con cinturón
- Carrocería con calcomanías y acabado de fábrica precortado
- Piezas de detalle de carrocería moldeadas en plástico - con múltiples opciones de motor
- Disponible en múltiples opciones de color
- Compatible con 4S LiPo
- Motor sin escobillas 3674 2250KV con eje de 5,0 mm
- ESC impermeable 120A
- Servo resistente al agua de engranajes metálicos de 15 kg
- Conjunto de radio de 2,4 GHz con receptor a prueba de agua
- Necesario para el funcionamiento: 4 pilas AA para transmisor, batería para coche y cargador



¿Por qué Maverick? y porqué en IMBERSONIC
HPI Racing ha estado trayendo gente nueva a RC desde 1986. Pero en 2007 nos dimos cuenta de que cada vez más personas se sentían tentadas por productos de RC sin nombre de bajo costo y baja calidad. Sabemos que todos los aficionados deben comenzar en algún lugar y que si un cliente disfruta de un producto RC "económico", algún día podría convertirse en propietario de un Savage o un Vorza, pero el problema es que, si su primer RC de bajo costo lo decepciona, es posible que se rida y termine con el RC para siempre... ¡y no podemos permitir eso! Así nació Maverick, con una misión simple: hacer que el RC de buena calidad sea accesible para todos y comenzar el viaje de la gente de la manera correcta. Estamos seguros que en nuestro distribuidor IMBERSONIC sabrán atender todas sus necesidades y estarán preparados para que usted disfrute desde el primer momento de su MAVERICK QUANTUM R

Catorce años después, Maverick es un firme favorito de los fanáticos y una marca establecida en toda Europa, ¡y no nos detendremos allí! Toda la familia HPI Racing está avanzando junto con Maverick, así que asegúrese de ver el Phantom y otros productos nuevos y emocionantes que seguirán muy pronto en IMBERSONIC MODELISMO, nuestro distribuidor de refrencia.

2400116
2022-08-05