COCHE RADIO CONTROL MAVERICK ION XT 1.18 RTR ELECTRIC TRUGGY
  • COCHE RADIO CONTROL MAVERICK ION XT 1.18 RTR ELECTRIC TRUGGY

COCHE RADIO CONTROL MAVERICK ION XT 1.18 RTR ELECTRIC TRUGGY

119,00 €
Impuestos incluidos

¡La reputación de Maverick RC grandes en acción a precios competitivos continúa con el impresionante iON XT!

Cantidad
Disponible en Stock!

¡Pequeño en tamaño, GRANDE en acción!
El Maverick iON XT

¡La reputación de Maverick RC grandes en acción a precios competitivos continúa con el impresionante iON XT! ¡Este auto estilo TRUGGY a escala 1/18 te brinda la emocionante acción de los modelos RC mucho más grandes en un equipo que cabe en la palma de tu mano! ¡La electrónica a prueba de agua, el agarre 4WD y los neumáticos todoterreno significan que puede convertir cualquier lugar al que vaya en su propio circuito RC!

Un tren de transmisión de eje fuerte y diferenciales de engranajes sellados llevan la potencia al suelo a través de las cuatro ruedas para una estabilidad y un manejo asombrosos. Al compartir muchas de las mismas piezas que otros vehículos de la gama iON, el iON XT está equipado con una carrocería de carrera aerodinámica y un alerón trasero para mayor tracción. Los neumáticos de goma con clavos de bajo perfil brindan agarre y control, ayudados por amortiguadores rellenos de aceite.

La gama Maverick iON también cuenta con electrónica completamente nueva y lidera el camino con fantásticas características de alta especificación: una batería Ni-MH de 1200 mAh Maverick Element con un cargador universal, radio MTX-248 de 2 GHz y un 2 en 1 a prueba de agua. Receptor/controlador de velocidad MSRS-248. ¡El motor de tamaño 370 proporciona una velocidad máxima y una aceleración impresionantes para una diversión y una acción de carrera excepcionales!

El motor instalado en el Maverick iON XT es el confiable motor de tamaño MM-28 370, ¡para que los conductores puedan seguir divirtiéndose durante horas y horas! El tren motriz 4WD utiliza cojinetes de bolas en todas partes para brindar a los conductores el máximo tiempo de ejecución y eficiencia, y cuenta con una cubierta de engranajes moldeada para mantener la suciedad y los desechos lejos de los engranajes. Los diferenciales de engranajes delanteros y traseros transfieren fácilmente la potencia del motor a los ejes de transmisión duraderos y, finalmente, a las ruedas de goma con agarre en las cuatro esquinas.

2400127
2022-08-05