- Nuevo
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
COCHEW RADIO CONTROL HPI E10 Michele Abbate Grrracing touring car HPI-120090
Auténtico coche de carreras por Radio Control HPI racing GRRRacing E10
Auténtico coche de carreras por Radio Control el GRRRacing E10
¡La divertida y emocionante plataforma E10 Touring tiene un aspecto increíble con una decoración de carreras de la vida real! ¡Este increíble auto amarillo neón y negro agrega un estilo fresco e increíble a la línea de carretera de HPI Racing!
¡Agregando el estilo y la actitud aGRRessive está el miembro más nuevo de la familia HPI, la piloto de turismos de EE. UU., tres veces campeona de carreras de carretera SCCA de EE. UU. de GrrRacing, Michele Abbate! Viniendo directamente de Las Vegas y compitiendo en múltiples series de campeonatos de carreras en ruta, estamos muy emocionados por lo que vendrá con esta nueva asociación.
¡El E10 fue diseñado para que cualquiera pueda tomar el volante y dar una vuelta! Recién salido de la caja en formato Ready-To-Run (RTR), con una carrocería completamente pintada y un chasis preensamblado, ¡es una simple cuestión de "cargar batería y listo" para disfrutar de horas de diversión!
El RTR E10 incluye un motor eléctrico de alto rendimiento, además de un controlador de velocidad electrónico resistente al agua que cuenta con acelerador proporcional, frenos potentes y prácticas funciones de marcha atrás, lo que le permite conducir y maniobrar como coches reales. Un transmisor intuitivo estilo volante con volante real y controles de acelerador/freno estilo gatillo se encarga de las tareas del controlador.
Características, apariencia, rendimiento y precio: ¡el RTR E10 Touring es una de las formas más fáciles de experimentar la diversión y la emoción de conducir un auto de turismo RC!
Con una transmisión por eje 4WD, el HPI Racing E10 se puede conducir sobre prácticamente cualquier superficie pavimentada. Gracias al engranaje recto y a la cubierta del piñón del motor, las imperfecciones como guijarros y piedras no podrán quedar atrapados en los engranajes gracias a su transmisión estanca y reducir la velocidad. Un eje de transmisión central lleva la potencia al centro del automóvil, y los diferenciales de engranajes cerrados delanteros y traseros transmiten la potencia del motor a cada neumático a través de ejes de transmisión con cojinetes de bolas en cada eje del automóvil.