

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Coche deportivo rápido del pasado, en forma de ganador de carreras internacionales de principios del siglo XX.
Silver Bullet
Time fort Machine.
¿Qué tan rápido es el relámpago, brillando en el cielo nocturno de raso? ¿Qué tan suave es el aliento del viento del solsticio de verano? ¿Qué tan rápida es la bala del tirador directo? Nuestros ingenieros saben la respuesta. La velocidad siempre hace que sus corazones latan más rápido, acelera su sangre y, ciertamente, los inspira a realizar audaces experimentos en la construcción. ¿Y quién sabe más de velocidad que un deportivo? Las primeras carreras de autos de los últimos siglos estuvieron llenas de estilo: autos divinos, pilotos con corazón de acero y público con clase.
Ahora, los tiempos han cambiado, y ahora los autos son más rápidos, la atmósfera es más loca y la emoción es más fuerte. Sin embargo, el escurridizo encanto del pasado se pierde para siempre. ¡Pero no para Time for Machine! Nadie aprecia el sabor sofisticado de la era vintage como lo hacen nuestros diseñadores. Y por eso creamos Silver Bullet, sintiendo la nostalgia de los buenos viejos tiempos y las carreras de autos de principios del siglo XX. ¡Este coche te dejará sin aliento y te dará vueltas la cabeza como ya lo hizo con nosotros!
Versión elegante del coche de carreras retro que funciona con un resorte mecánico.
Elegancia malcriada, velocidad deslumbrante y una pizca de locura, y estás listo para sumergirte en la atmósfera única de las carreras de autos a principios del siglo XX. Nuestro Silver Bullet está inspirado en los legendarios autos deportivos clásicos. Forma aerodinámica sofisticada, alta velocidad y simplicidad: eso es todo lo que necesita para conducir en la carretera hacia el amanecer. El refinado sabor del pasado combinado con el rápido aliento del futuro, el amor y la nostalgia. Brillante y brillante, este juego de construcción nació para romper no solo récords sino también sus propios límites. Es una elección absoluta para los amantes de la estética retro. ¡Prepárate para el salto gigante hacia lo desconocido!
Silver Bullet es aerodinámico y abierto al viento. No solo puedes verlo moverse, sino también examinarlo desde todos los lados.
Silver Bullet - Coche deportivo rápido del pasado
Coche deportivo rápido del pasado, en forma de ganador de carreras internacionales de coches del siglo XX. Monocasco abierto y viento en la cara.
En la parte inferior de la carrocería se pueden ver los tirantes abiertos que van a las ruedas delanteras. Debajo del capó hay hermosos engranajes del motor. Versión elegante del coche de carreras retro que funciona con un resorte mecánico.
Coche deportivo rápido del pasado, en forma de ganador de carreras internacionales de principios del siglo XX.
Silver Bullet
Time fort Machine.