

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Los modelos en 3D de madera de Ugears, diseñados y fabricados en Ucrania, son piezas únicas. Al abrir la caja, el reto de ensamblar el modelo y la diversión empiezan envueltas en el aroma de la madera.
Los modelos en 3D de madera de Ugears, diseñados y fabricados en Ucrania, son piezas únicas... Al abrir la caja, el reto de ensamblar el modelo y la diversión empiezan envueltas en el aroma de la madera de abedul. Pero lo mejor está por llegar cuando pongas la caja de los tesoros en funcionamiento. Un regalo lleno de encanto para los manitas más especiales de tu vida.
En la caja encontrarás tres planchas troqueladas con 61 piezas, y no se requiere el uso de pegamento para su ensamblaje. Un objeto de arte en sí mismo,este cajita con tapa se abre cuando presionas la palanca que tiene en uno de sus laterales y funciona siguiendo los principios de la mecánica,. Además, las instrucciones (en español) son tan detalladas, incluyendo imágenes ilustrativas y explicadas paso a paso, que hasta el aficionado con menos experiencia será capaz de montarlo.
Una vez construido, podrás colocarlo en tu escritorio para guardar tarjetas de visita o pequeños objetos, como clips, también puedes usarlo como original joyero para tu tocador, y siempre resultará pieza decorativa diferente en tu casa o en tu despacho.
Se recomienda usar cera para suavizar el mecanismo, y garantiza horas de entretenimiento, al ensamblarlo, al hacerlo funcionar y contemplando su intrincado diseño. El kit va embalado en una bonita caja de cartón con ventana desde la que se puede ver parte de las piezas perfecta para regalar.
Dimensiones de la maqueta: 19.6*9*18.7 cm
Medidas del paquete: 37*17*3 cm
Número de componentes: 61
Tiempo estimado de montaje: 1-2 hora
Nivel: INICIACION
Los modelos en 3D de madera de Ugears, diseñados y fabricados en Ucrania, son piezas únicas. Al abrir la caja, el reto de ensamblar el modelo y la diversión empiezan envueltas en el aroma de la madera.