

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Este modelo de un tranvía con raíles para construir uno mismo es único.
Este modelo de un tranvía con raíles para construir uno mismo es único. Dentro de la caja encontrarás 154 piezas troqueladas en dos planchas de madera contrachapada de abedul e instrucciones detalladas de montaje en varios idiomas, entre ellos español, tan bien explicado, que se lo podrás regalar incluso el aficionado más inexperimentado y no tendrá dificultades en su ensamblaje.
El tranvía con raíles de Ugears está inspirado en los primeros modelos de tranvías y funiculares y puede desplazarse por los raíles gracias a su motor mecánico que funciona con bandas de goma.
Podrás dar cuerda al tranvía y ver cómo se desplaza sobre los raíles sin usar electricidad, únicamente engranajes, ruedas, cigueñales y un motor movido por bandas de goma. Cada una de las piezas está numerada en las planchas, hay ilustraciones explicativas y los pasos son claros, indicando los momentos cruciales del montaje en los que hay que prestar especial atención.
Funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento en su construcción: movido por bandas de goma, su mecanismo se asemeja al de un motor real. Va embalado en una bonita caja que lo convierte en un regalo divertido de montar, de poner en funcionamiento y que será una original pieza de decoración para la casa.
Este modelo de un tranvía con raíles para construir uno mismo es único.