• Nuevo
BICICLETA ELECTRICA ECOXTREM FATBIKE EB-720F (WHITE)
  • BICICLETA ELECTRICA ECOXTREM FATBIKE EB-720F (WHITE)

BICICLETA ELECTRICA ECOXTREM FATBIKE EB-720F (WHITE)

1.099,00 €
Impuestos incluidos

Bicicleta Electrica Fat Bike Plegable ECOXTREM 20”X4.0” 48V 8.0Ah, 250W

Cantidad
Disponible en Stock!

Bicicleta Eléctrica FAT BIKE Plegable de Ecoxtrem EB-720F
Su potente motor de 250W te permitirá alcanzar velocidades de hasta 25 Km/h y recorrer hasta 35 Km con una sola carga. Además, su diseño en color blanco y sus neumáticos de 20x4.0 pulgadas te garantizan un viaje seguro y lleno de estilo.

La Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem EB-720F es la elección ideal para aquellos que buscan una forma cómoda, ecológica y emocionante de desplazarse por la ciudad o aventurarse en rutas fuera de carretera. Equipada con un motor potente de 250W y un cambio SHIMANO de 6 velocidades te permitirán alcanzar velocidades de hasta 25 Km/h en modo de asistencia, proporcionando una experiencia de conducción suave y sin esfuerzo.

Con su batería de litio de alta capacidad de 48V 8Ah, la EB-720F te ofrece una autonomía de hasta 35 Km con una sola carga, permitiéndote recorrer distancias más largas sin preocuparte por quedarte sin energía. El tiempo de carga de 4 a 6 horas asegura que estarás listo para otra aventura rápidamente.

La FAT BIKE de ECOXTREM viene equipada con un sistema de cambio SHIMANO por 6 velocidades que te permitirá rodar sin esfuerzo en todas las condiciones del terreno, pudiendo mantener una cadencia de pedaleo suave en cualquier desnivel y mantener una velocidad constante gracias a sus seis marchas.

El diseño robusto y elegante de la bicicleta, en un flamante color blanco , la convierte en una opción atractiva tanto para uso urbano como para rutas de montaña. Sus neumáticos de 20x4.0 pulgadas proporcionan un agarre excepcional en todos los terrenos, asegurando un viaje seguro y cómodo y con la tranquilidad de que una vez utilizada puedes almacenar en cualquier armario o rincón gracias a sus sistema rápido de plegado que te permitirá en segundos reducir a un tercio de su volumen el tamaño de esta fantástica FAT BIKE

La EB-720F está equipada con frenos de disco delanteros y traseros que ofrecen una potente capacidad de frenado, lo que garantiza una conducción segura en diferentes condiciones climáticas. Gracias a su amortiguación delantera, su diseño y neumáticos de gran tamaño absorben bien los impactos para brindarte una experiencia de conducción más suave.

Con una capacidad de carga máxima de 150 Kg, la bicicleta es adecuada para una amplia variedad de usuarios. Su peso de 30 Kg la hace fácil de manejar y transportar, y la posibilidad de plegado facilita mucho su almacenamiento y transporte.

En resumen, la Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem EB-720F es una combinación perfecta de potencia, autonomía y estilo. Ya sea que quieras desplazarte por la ciudad o explorar senderos en la naturaleza, esta bicicleta eléctrica te brinda una experiencia emocionante y cómoda, reduciendo tu huella de carbono y haciéndote disfrutar al máximo de cada viaje.

Peso Del Producto: 30Kg
Modelo: EB-720F
Motor: 250W
Batería Lítio: 48V 8Ah
Cambio: SHIMANO 6 velocidades
Velocidad Máxima asistida: 25km/h
Autonomía: 35km
Tiempo De Carga: 4 - 6 horas
Peso Máximo Soportado: 150Kg
Tamaño De Las Ruedas: 20 x 4.0
Frenos De Disco: Delantero y trasero

Duración de la garantía

La GARANTÍA de la bicicleta eléctrica así como todas sus partes y componentes es de 3 años desde la entrega del equipo, siempre y cuando en el transcurso de este tiempo el defecto surgido no sea debido al propio desgaste del mismo, como sí que ocurre en algunas partes del producto (cadena, frenos, cableado y cubiertas.) Si bien, transcurridos 6 meses desde la entrega del bien, el consumidor deberá probar que los fallos corresponden a un defecto de fabricación.

En el caso de las baterías eléctricas y centralita, la garantía es de 6 meses, y la pérdida de autonomía de la misma como consecuencia del envejecimiento de la misma, o de una incorrecta realización de las cargas, no supone un defecto de fabricación.

Exclusiones de la garantía

EcoXtrem no se responsabilizará, produciéndose la pérdida de la garantía sobre el producto, en caso de:

Uso y desgaste normal del producto y sus componentes.
Desperfectos por un uso o manipulación indebida del producto.
Ensamblaje inadecuado. - Mantenimiento de seguimiento inadecuado.
Instalación de componentes, piezas o accesorios que no fueron diseñados ni son compatibles con el patinete tal como se comercializó.
Daños o fallos debidos a accidentes, mal uso, abuso o negligencia.
Cargos de mano de obra por reemplazo de piezas o conversión.
Utilización de componentes de otros fabricantes.
Reparación en servicio no oficial.
No presentación de factura de compra como comprovante certificado de garantía.
Vencimiento de la garantía.


EcoXtrem ofrece una garantía blindada de 3 años, menos en sus componentes electrónicos tales como baterías o centralitas, cuya garantía es sólo de 6 meses. Recuerde que todo vehículo propulsado por un motor a gasolina o eléctrico requiere un mantenimiento periódico que ayudan a prevenir desperfectos mayores. Si dichas revisiones no se realizan, el vehículo queda excluído de la garantía implicando la pérdida de su validez.

5006005
2024-04-08